(02) 3436795 / (098) 2050020

Llamar ahora por:

 
 

80% de las personas buscan en internet antes de comprar

 

En esta era de la tecnología e internet el consumidor puede obtener la información necesaria para comparar precios, descuentos y beneficios antes de comprar algún artículo.

De acuerdo con un estudio realizado por Deloitte, 9 de cada 10 compradores saben lo que van a comprar antes de llegar a la tienda, y 8 de 10 personas tienen ya en su mente una selección de las marcas que consideraría a la hora de comprar. Se realizó una encuesta y los resultados nos hablan de que un 80% de las personas encuestadas investigan en Internet antes de comprar.

Además, dos terceras partes de los consumidores esperan y se informan de la temporada de descuentos para comprar. En época de festividades el 67% de los consumidores buscan en Internet antes de comprar.

Como conclusión el 75% de los consumidores considera que la búsqueda en Internet hace que su compra sea más inteligente y precisa. De ahora en adelante todo negocio debe considerar en utilizar el Internet por medio de su pagina web y las redes sociales para informar más detalladamente a sus posibles compradores sobre los productos y servicios que ofrece su empresa, así sea que sólo haga ventas en tiendas físicas.

Por esta razón si usted no cuenta con una página web, es hora que piense seriamente en desarrollar una. En esta época tener un sitio web sería de gran utilidad para ofrecer sus productos y servicios. Y si ya tiene una página web es hora que le saque provecho por medio de los buscadores (Google, Yahoo, etc) y de las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, G+, Whatsapp, Skype, etc.). Conecte más clientes a través de los medio digitales. 

Anmys puede ser su gran aliado para promocionar su empresa en la era digital.





 

Contáctenos

 
 
 
 




 
 

Quiero mantenerme actualizado

Inscriba su e-mail para que le llegue periodicamente noticias que beneficiaran a su empresa

   
 
 

Lo más reciente

 
 
 
Neuromarketing en Días de Pandemia
 
 
 
El Porcentaje de Desempleo Aumenta
 
 
 
Sin Empleo
 
 
 
Estrategias para mejorar la economía de tu empresa. Parte 1 Planificación
 
 
 
Encuentra el horario más acertado para publicar en Facebook
 
 
 
Marketing Viral
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Diseñado por Anmys